¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Critica el PT de Tamaulipas la reelección
Noticias PT Tamaulipas

Con la actual reforma política, únicamente se da un paso atrás al "Porfiriato", consideró el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 05 de Diciembre, 2013. Con la actual reforma política, únicamente se da un paso atrás al "Porfiriato", consideró el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

“Recordemos que paso en tiempos de Porfirio Díaz, nosotros estamos más como Partido del Trabajo, a que se incremente el periodo de la administración, que se vaya a un quinquenio, un sexenio, pero no permitir la reelección”.

Señaló que poder permanente hace que la gente pierda el piso y propicie corrupción también, por lo que se pronunció en contra de dichas propuestas que se han aprobado, incluso en contra del Instituto Nacional de Elecciones.

“No estamos de acuerdo nosotros con el planteamiento del Instituto Nacional de Elecciones, consideramos que deben seguir existiendo los institutos locales, deben de ser facultad de los congresos de los estados, nombrar a los consejeros locales”.

Estos cambios no van a solucionar en nada, incluso el proyecto de anticorrupción es una falacia, sencillamente que se haga valer el poder de la Auditoria Superior de la Federación (ASF); que se haga valer a las instituciones realmente es lo que se requiere.

“”Aquí pareciera que los senadores piensan, que si le cambian el nombre al IFE con eso van a solucionar los problemas. Esta reforma electoral no tiene un sabor grato para el pueblo de México y aprobar la reelección de senadores y diputados federales es abrir la puerta a la reelección de gobernadores y del ejecutivo.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats