¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propondrá el PT ampliar las comparecencias en el Congreso de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

El Partido del Trabajo propondrá una reforma de ley que obligue a todos los secretarios estatales a comparecer ante el Congreso local, anunció el diputado local Arsenio Ortega Lozano.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 03 de Diciembre, 2013. El Partido del Trabajo (PT) propondrá una reforma de ley que obligue a todos los secretarios estatales a comparecer ante el Congreso local, anunció el diputado local Arsenio Ortega Lozano.

Explicó que el PT propondría modificaciones al formato de las comparecencias porque es necesario que estas no sean tan apresuradas que se tenga el tiempo suficiente para cada uno de los secretarios.

“porque eso lleva cierta dificultad el poder leer el cuestionario, revisar el informe de cada uno de los secretarios, todo es muy apresurado”, expuso.

Consideró que designar dos días para las comparecencias es un periodo muy corto para que los diputados puedan elaborar sus cuestionarios, de tal forma que para el próximo año solicitarían más tiempo para este proceso.

Ortega Lozano insistió que dos días es muy poco tiempo para que los legisladores elaboren los cuestionarios y analicen las comparecencias de los seis secretarios por lo que, recalcó, para el próximo año van a pedir que se den más días para que éstas se lleven a cabo.

“Deben estar todos, hay rubros importantes como Educación, Seguridad, Procuración de Justicia, Secretaría General de Gobierno, todos estos secretarios deben comparecer para que den cuenta de lo que hacen, es una de las propuestas que vamos a hacer el año entrante”, puntualizó.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats