¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Proponen elevar sueldo a policías
Noticias PT Tamaulipas

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Arsenio Ortega Lozano, urgió al Gobierno de Tamaulipas a mejorar las percepciones salariales de los policías para evitarles la tentación de caer en actos de corrupción.

“Los policías honestos necesitan tener seguridad en su empleo, una buena remuneración, y en algo ha estado avanzando el Estado, pero se necesita mucho más. Si el Gobierno no le invierte en ese tema, de muy poco servirá el proceso de certificación policial”, refirió.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 01 de Diciembre, 2013. El diputado del Partido del Trabajo (PT) señaló que para combatir la corrupción es necesario mantener bajo vigilancia permanente el desempeño de los policías, pero a la vez se les debe garantizar a los mismos sus necesidades más elementales.

“No se puede exigir honestidad cuando se les pagan salarios muy bajos que no les alcanza para nada”, mencionó.

Ortega Lozano explicó que en los próximos días los diputados locales acudirán a una visita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que el titular del área, Rafael Lomelí Martínez, les informe las acciones que realiza la dependencia.

En esa reunión, señaló, le plantearán la necesidad de mejorar los ingresos de los agentes policiales.

En ese mismo sentido, expuso la necesidad de acelerar el proceso de certificación policial, para que todos los municipios tengan cubierta al ciento por ciento la vigilancia de sus calles.

Dijo que la delincuencia del fuero común ha estado creciendo significativamente en la entidad, por lo que es preciso incrementar la presencia policial para inhibir el problema.

Con información de: eldiariodevictoria.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats