¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Darán seguro de vida a los diputados de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

El Congreso de Tamaulipas contratará un seguro de vida para los 36 diputados la LXII legislatura, de los cuales la mayoría transitan por las carreteras del Estado para asistir a la sesión semanal.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 15 de Noviembre, 2013. El Congreso de Tamaulipas contratará un seguro de vida para los 36 diputados la LXII legislatura, de los cuales la mayoría transitan por las carreteras del Estado para asistir a la sesión semanal.

Arsenio Ortega Lozano, diputado del Partido del Trabajo, dio a conocer lo anterior y se confirmó en la página web del Congreso de Tamaulipas donde se exhibe la convocatoria pública para el concurso de licitación.

“Algunos –diputados- que viajan en grupo por carretera a sus municipios son escoltados, pero no traemos seguridad personal” dijo tras revelar que se analiza contratar un seguro de vida para los 36 legisladores locales.

Lo anterior se constató en la página web del Congreso de Tamaulipas donde mediante convocatoria extiende la invitación a proveedores a participar en el concurso a sobre cerrado para la contratación de póliza de seguro de vida.

En el documento firmado por integrantes de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado del PRI Ramiro Ramos Salinas establece que los proveedores interesados en participar tienen hasta antes del 3 de diciembre.

Se indica que la documentación requerida deberá ser entregada a la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros del edificio del Congreso local, que se ubica en el Parque Bicentenario de ciudad Victoria.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats