¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

La Quina un hombre que mostró agallas: PT de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Joaquín Hernández Galicia fue un hombre que mostró agallas y un corazón que respaldo a los que menos tuvieron”, dijo el coordinador estatal de PT, Armando Vera García, al opinar sobre la muerte del ex líder petrolero.

 

Altamira, Tamaulipas; 11 de Noviembre, 2013. “Joaquín Hernández Galicia fue un hombre que mostró agallas y un corazón que respaldo a los que menos tuvieron”, dijo el coordinador estatal de Partido del Trabajo (PT) Armando Vera García, al opinar sobre la muerte del ex líder petrolero.

El líder de Partido del Trabajo dijo que “La Quina” ayudó a mucha gente en Ciudad Madero y también dejó en el sur de Tamaulipas y vio por todos quienes lo apoyaron.

Dijo que durante sus gestiones se le conoció “la era del quinismo” , tiempo en el cual todo fue beneficio, respaldo y bienestar para los pobres y para los mismos petroleros.

Vera García señaló que para Tamaulipas y México la pérdida de “la Quina” es irreparable, pero sobre todo para el sindicalismo petrolero ya que fue un hombre de entrega y siempre demostró ser honesto dejando un legado para muchas generaciones.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats