¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT convocatoria para elegir al presidente de Derechos Humanos
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 03 de Noviembre, 2013. Autonomía presupuestaria y convocatoria pública y abierta en la elección de su presidente pide el Partido del Trabajo, PT, para la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, CEDH.

El legislador local de dicho partido político, Arsenio Ortega Lozano aseguró que en esta legislatura no se repetirá lo que en la anterior que reeligió a Bruno del Río Cruz en la presidencia sin emitir una convocatoria.

“Lo que sí es que la legislatura anterior fue omisa para emitir la convocatoria, para elegir el consejo consultivo”, dijo y añadió que este próximo lunes presentará una propuesta de convocatoria para elegir al próximo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

“El próximo lunes tendremos una propuesta de convocatoria que sea difundida en la ciudadanía e inicie el proceso de renovación”, expuso que además propondrá que el presupuesto que se asigne a esta Comisión sea autónomo y no dependa del Estado.

“Vamos a trabajar para modificar la ley y adoptarla en cosas como autonomía presupuestaria, vamos a poner algunas sanciones porque muchas de las veces se hace la recomendación, se acepta, pero no hay manera de verificar su cumplimiento”, dijo.

Por último, el legislador del PT se abstuvo de calificar el trabajo de Del Bruno Cruz porque dijo, apenas está haciendo un análisis de su desempeño, sin embargo adelantó que posiblemente lo mandarán llamar a comparecer ante la tribuna del Congreso.

Con información de: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats