¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Fustiga PT a alcaldías de oposición en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 25 de Octubre, 2013. Las quejas de presuntos desvíos de recursos en alcaldías donde ganó el Partido Acción Nacional (PAN), son más mediáticas que con el interés de dar una solución al problema, sostuvo el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

A excepción del municipio de Mainero, dijo, en Matamoros y Nuevo Laredo, las autoridades no han acudido ante el Congreso del estado para hacer una denuncia formal y que se investiguen las irregularidades.

Indicó que en cada cambio de poderes municipales, en el proceso entrega recepción de los ayuntamiento, sobre todo en los alcaldes de oposición empiezan a hablar que no hay claridad en la entrega.

“Ya está cansado el pueblo de Tamaulipas de que se utilice este proceso de entrega recepción únicamente en forma mediática y para ganar titulares en los medios de comunicación. En el caso de los ayuntamientos, no reciben de conformidad, el órgano competente para recibir su queja es el congreso del estado, entonces exportamos a los presidentes municipales que tengan alguna duda o inconformidad, que lo hagan saber al órgano competente, que es el congreso del estado para que tome las medidas correspondientes”.

Lo que se requiere y como marca el artículo 31 de la ley de la entrega recepción del estado, dijo, es que quien recibe tiene 60 días para poder solicitar cualquier información al ente que está entregando, quien detectando una anomalía no lo denuncie se hace cómplice.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats