¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT pide a cabildo analizar cambios de nomenclaturas para no perjudicar a ciudadanos
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Reynosa, Tamaulipas; 16 de Octubre, 2013. El edil del Partido del Trabajado (PT) Juan González Lozano exhortó a sus compañeros integrantes del cabildo a que analicen durante el periodo 2013-2016 el cambio de cualquier nomenclatura para no perjudicar a las y los  ciudadanos como lo han hecho administraciones anteriores.

González Lozano dijo que no es sólo cambiar el nombre de una calle si no que atraen problemas a la población como el cambio de escrituración, recibos de agua, de luz, teléfono y eso genera muchos gastos económicos.

Puso como ejemplo que en la pasada administración de Everardo Villarreal Salinas y en otras han cambiado nombre de las calles y el cabildo no paga el cambio del nombre de la escrituración.

¿Y si le cambiamos el nombre a 20 calles va a hacer pago hacia a todos? Se cuestionó el edil, por lo tanto pide a sus compañeros regidores que analicen cualquier cambio que quieran hacerle a las calles.

 “Creo que le cambiamos la vida a muchas gentes que están impuestas en ese sentido y por eso lo comentaba y el tema lo dejo en la mesa para que se analice”, reiteró González Lozano.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats