¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Confía PT se aprueben candidaturas independientes
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 12 de Octubre, 2013.El Partido del Trabajo, PT, en Tamaulipas confía en que la actual legislatura apruebe las candidaturas independientes y para lo cual presentaron la primera iniciativa referente a la reforma constitucional.

El ex legislador local, Alejandro Ceniceros Martínez, aprobó la propuesta presentada por el diputado de este mismo partido político, Arsenio Ortega Lozano, en la que pide a la 62 legislatura aprobar las candidaturas independientes.

“Ya es justo que se le dé el derecho a los ciudadanos a poder registrarse como candidatos independientes sin necesidad de pertenecer a ningún partido y así adecuar la constitución a la norma federal”, dijo Ceniceros Martínez.

Sin embargo recordó que en la anterior legislatura él presentó esta misma propuesta y fue rechazada por los diputados que la conformaban con el argumento de que Tamaulipas aún no estaba preparado para ello.

“Nosotros, el Partido del Trabajo está en lo correcto de haber presentado esta propuesta desde el 2007 para que le otorgaran el derecho a los ciudadanos de poder registrarse como candidatos independientes sin necesidad de pertenecer a un partido político”, dijo.

Ceniceros Martínez se mostró confiado de que en esta nueva legislatura se apruebe la propuesta aunque consideró el diputado Ortega Lozano deberá ser muy insistente hasta que ésta se apruebe.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats