¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Insistirá PT en modificar ley de Desarrollo Social
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Octubre, 2013. Elevar a rango constitucional la entrega de útiles escolares en Tamaulipas aparejado con la creación de programas  que fortalezcan la educación inicial son solo parte de la agenda legislativa del Partido del Trabajo en la LXII legislatura.

El diputado del PT, Arsenio Ortega Lozano,  recordó que en el caso de las iniciativas para modificar la ley  de Desarrollo Social  que permita constitucionalizar  varias de las acciones que en esta materia ya  están en marcha pero que se frenan o se manipulan en años electorales, ha sido una constante de este partido varias legislaturas atrás.

Dijo que su partido insistirá en desempolvar las propuestas buscando el consenso de los partidos representados en el Congreso tamaulipeco.

“Es darle continuidad a trabajos pendientes…es una lucha por buscar el otorgamiento de útiles escolares a todos los estudiantes  de nivel básico que no es un asunto que se ha venido empujando desde hace varios años”

Otro de los puntos en los que se concentrará  la representación del PT es el promover la educación inicial a partir del nivel maternal.

“Queremos que esta cuestión se realice en todo el estado con la creación de Centros de Desarrollo Infantil gratuitos que promuevan la educación a partir del mes de nacidos”.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats