¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

“El SNTE está haciendo el trabajo sucio en Tamaulipas”: PT
Noticias PT Tamaulipas

 

 

Reynosa, Tamaulipas; 07 de Octubre, 2013. El Partido del Trabajo (PT) de Reynosa se tornó en contra de la represión que ejerció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 30 de Tamaulipas contra el magisterio que alzó la voz contra la Reforma Educativa

“La SNTE está haciendo el trabajo sucio”, señaló Juan González Lozano, coordinador Estatal del Partido del Trabajo.

Señaló que el nuevo Dirigente Nacional del  SNTE Juan Díaz de la Torre asumió el puesto de Elba Esther Gordillo con muchos compromisos con el gobierno Federal y es el motivo por el cual “no moverá ningún sólo dedo a favor de los maestros y maestras”. 

González Lozano lamentó que el magisterio, que pagan al sindicato para que se les defienda, esté en el abandono y vivan en la represión por el gobierno al querer manifestarse contra la Reforma Educativa.

“Ellos pagan para que se les defienda pero tal parece que el sindicato está trabajando al inversa. Creo que todos los maestros al igual que otro ciudadano tiene el derecho de manifestarse en sus tiempos libres”, declaró.

El coordinador del PT considera que los maestros de la CNTE y el SNTE tardaron mucho en manifestarse, pero espera que las peticiones sean escuchadas por los gobernantes y legisladores en turno.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats