¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

“Mis propuestas basadas en la sensibilidad social”: Armando Vera García

Armando Vera

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 28 de Mayo de 2010.- El candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el PT Armando Vera García, destacó que sus propuestas están basadas en la sensibilidad social,  y en las cuales la población debe considerar al emitir su voto el próximo 4 de Julio.

Vera García expresó lo anterior, al ser entrevistado por Roberto Gálvez, a través de Stereo 91, al encontrarse en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la plática, entre ambos personajes, de la política y de la radio, también se contó con la participación del dirigente estatal del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros

Armando Vera García, habló de sus propuestas, sobre todo el tema principal es la Educación, la cual recordó, de llegar al Gobierno de Tamaulipas, entregará becas a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Otra de los compromisos  significativos, es el apoyo a las madres solteras y cabezas de familia, a quienes aseguró otorgar el servicio médico para sus hijos que tengan de  cero a seis años de edad.

“Si los tamaulipecos, quieren un verdadero cambio, deben basarse en mis propuestas que son  basadas en la sensibilidad del pueblo, de las necesidades de la gente, el cambio  lo debe hacer la misma gente y por eso debe razonar su voto el próximo 4 de julio, si quieren un verdadero cambio”, remató Armando Vera García.

Fuente: http://www.noticiasdetampico.com.mx/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats