¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

El tema de la educación gratuita prioridad del PT

Armando Vera

Matamoros, Tamaulipas; 21 de Mayo de 2010.- En su recorrido por el norte de Tamaulipas el candidato a gobernador de Tamaulipas por el Partido del Trabajo Lic. Armando Vera dijo que están llevando nuestras propuestas, yo que me encuentro hoy en Matamoros, a la gente le estoy haciendo la propuesta los que queremos mucho a los jóvenes sobre todo con la Universidad Autónoma de Tamaulipas que sea gratuita para los jóvenes en todo el Estado.

Cuando yo fui regidor logramos becar al cien por ciento el CBTIS 105 de Altamira, y ahora vamos por la UAT, queremos que la UAT en todo Tamaulipas sea gratuita y lo vamos a lograr.

  

Necesitamos que se involucren todos los jóvenes que participen y que este 4 de Julio salgamos todos a votar los que queremos una Universidad gratuita por el Partido del Trabajo.

  

Así de esa manera vamos a tener mejores profesionistas porque tenemos un gran proyecto para Matamoros, en Matamoros queremos formar una gran comisión que se dedique a gestionar y a procurar la seguridad de tener la tenencia de la tierra en la Playa.

  

Queremos aterrizar grandes inversiones hacer de Matamoros algo turístico, hasta ahorita Matamoros solamente es una gran cantina turística, y nosotros queremos hacer un destino turístico familiar donde las familias de diferentes países, de diferentes Estados de la República vengan a Matamoros a verlo como un destino turístico familiar y de muy buen nivel.

  

En el municipio de San Fernando tenemos que detonar la economía, el comercio, tenemos que detonar la infraestructura de Matamoros para que podamos tener más y mejores empleos.

    Sobre todo tenemos que impulsar independientemente de grandes inversiones tenemos que apoyar a los jóvenes, señores y mujeres que tengan la capacidad de emprender un negocio por su cuenta y vamos por todos los emprendedores tamaulipecos por esos grandes comerciantes que existen en Tamaulipas y que necesitan un impulso del Gobierno del Estado para poder generar sus proyectos y confío que la gente de San Fernando como de todo Tamaulipas es gente con ganas de trabajar pero que necesitan un gobierno con mucha sensibilidad social que les ayude a cristalizar sus proyectos.
Fuente: http://www.esferainformativa.com.mx/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats