¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Busca Armando Vera el voto del pueblo para triunfar el 4 de julio

Partido del Trabajo

Valle Hermoso, Tamaulipas; 19 de Mayo de 2010.- En un ambiente de tranquilidad y seguridad, este día, el candidato  a la gubernatura de Tamaulipas, Armando Vera García encabezó el arranque de campaña del contendiente a la Diputación Local por el Distrito IX Verónica Flores. Verónica Flores, en su mensaje, aseguró que por ser mujer representará a este género dignamente, recorriendo casa por casa, familia por familia, todo el distrito en busca del voto y así poder obtener el triunfo el próximo 4 de Julio.

“Iniciamos oficialmente  esta campaña política  electoral para alcanzar la diputación pero para mejorar las condiciones de vida, para una educación integral y de calidad para así enfrentar los retos de los tiempos modernos”.

Agradeció la presencia del candidato a Gobernador del Tamaulipas Armando Vera García, en el arranque  de la campaña y expresó que juntos conquistando a los vallermorenses y sobre todo a los Tamaulipecos obtendrán el triunfo.

Por su parte Vera García expuso “me siento tan orgulloso de estar en Valle Hermoso, es como estar en familia, me siento muy alegre y contento de tener un recibimiento muy caluroso, y sobre todo con tanta alegría, que transmite la gente  bonita de Valle Hermoso”.

“Es una gran motivación sentir que ustedes quieren tener una participación  activa en este proceso electoral, que quieren que se les tome en cuenta, que quieren ser escuchados, aquí nos encontramos los candidatos del PT, para escucharlos, para invitarlos a participar y que este 4 de Julio  se marque el gran cambio que requiere Valle Hermoso”.

“Espero regresar muy pronto,  porque ese fue el compromiso que deje regresar  pronto y convivir nuevamente con ellos que escucharon muy atentos nuestras propuestas, propuestas que tienen una gran sensibilidad social una gran compromiso de trabajo”.

Fuente: http://www.noticiasdetampico.com.mx/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats