¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

El PT registrará a sus candidatos de Tampico ante el IETAM

Partido del Trabajo

Tampico, Tamaulipas; 14 de Mayo de 2010.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo registrará este viernes 14 de mayo a sus candidatos a la presidencia municipal de Tampico y a las correspondientes diputaciones locales XXI y XXII.

Se trata del maestro José de Jesús Sandoval Acuña, quien aspira a la alcaldía porteña, llevando como suplente a José de Jesús Llovera Hernández.

En tanto los candidatos oficiales del PT que serán registrados ante el IETAM de manera supletoria son, a la Diputación Local por el Distrito XXI, Tampico-norte, Antonio Pascual García; y a la Diputación que corresponde al Distrito XXII, Tampico-sur, Lilí Lizette Rivera Caballero.

El líder del Partido del Trabajo en Tampico, Juan Ángel Rivera Echazarreta, declaró que la Junta de Gobierno del PT decidió registrarlos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, es por ello que la fecha programada es este viernes 14.

Sobre lo que esperan del desarrollo de las campañas políticas en la zona sur, dijo que el Partido del Trabajo se esmerará por encabezar campañas de propuestas y no de ataques.

“Lo vemos bien (el proceso), según a decir de militantes del PT, tenemos una de las mejores planillas no tan sólo de Tampico sino de todo el Estado; el PT va a hacer una campaña total y absolutamente propositiva, de respeto y sobre todo nada de insultos, nada de agresiones, nada de nada”, expuso Rivera Echazarreta.

Precisó que los candidatos del Partido del Trabajo se conducirán dentro del respeto y la entrega de propuestas a favor de la comunidad.

En relación a la posibilidad de sostener debates entre los candidatos a la alcaldía y diputación local, el dirigente partidista sostuvo que no sólo pedirán que se den sino que lo exigirán a la autoridad electoral.

“Por supuesto, que este sea el conducto, que este sea el medio, para pedir, exigir al IETAM, que ordene debates al menos en los candidatos a la alcaldía, si no lo hace en el resto de los municipios del estado, al menos que lo haga en el municipio de Tampico”, reiteró Rivera Echazarreta, dirigente del Partido del Trabajo en el puerto.

Fuente: http://www.tampiconews.com.mx/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats