¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Peligran las elecciones: PT

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Mayo de 2010.- La ejecución del candidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, Mario Guajardo Varela hace que peligren las elecciones del 04 de julio debido a que la inseguridad ahuyentará a los votantes.

Lo anterior así lo declaró esta mañana en conferencia de prensa el presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez quien no dudó en asegurar que la violencia aumentará el abstencionismo.

“Los hechos lamentables que sucedieron en Valle Hermoso son preocupantes, no vienen a favorecer en nada el proceso de las campañas”, dijo luego de hacer un llamado a las autoridades judiciales a esclarecer estos hechos.

“El clima de intranquilidad está afectando”, dijo al exponer que de ahora en adelante tanto los candidatos de los diferentes partidos políticos, como la ciudadanía que asiste a los eventos de proselitismo dejarán de andar con seguridad.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Trabajo, Armando Vera consideró que estos sucesos violentos no son privativos de Tamaulipas.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

ir a página anterior

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats