¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Deben exigir seguridad para candidatos, más vale prevenir: Alejandro Ceniceros

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria; 13 de Mayo de 2010.- Tras el asesinato de Mario Guajardo Varela, candidato del PAN a la alcaldía por Valle Hermoso, el dirigente del Partido del Trabajo en el estado lanzo un llamado a los dirigentes y candidatos de los Partidos Políticos a un posicionamiento de solicitar a las autoridades competentes para esclarecer este homicidio, teniendo como principal objetivo la tranquilidad de la ciudadanía en general.

Señalo Alejandro Ceniceros Martínez que las campañas electorales podrían verse afectadas-“definitivamente los hechos lamentosos que sucedieron en Valle Hermoso del candidato a la presidencia municipal es preocupante, no viene a favorecer el proceso de las campañas”, expresó.

Ceniceros Martínez hizo mención de que un hecho de esta naturaleza podría provocar que se incremente aun más el abstencionismo el próximo cuatro de julio, además de que las campañas políticas dejaran de ser seguras para los propios candidatos como para la ciudadanía que los acompañará.

“El clima de intranquilidad está afectando”, reiterando que el Instituto Electoral de Tamaulipas tiene la facultad de solicitar a la intervención de las autoridades de Seguridad Pública, para que sea a través de estas que se les brinde protección a los personajes políticos en el desarrollo de las elecciones.

Agrego para finalizar que el Partido del Trabajo ha proporcionado elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Estatal a su candidato Armando Vera, para que durante sus recorridos por las calles de los 43 municipios del estado, reconociendo que ningún integrantes de su partido ha recibido amenazas, pero al saber que “el miedo no anda en burro”, es mejor prevenir que lamentar.

La inseguridad no impedirá mi recorrido: Armando Vera Por su parte el candidato a gobernador Armando Vera durante su arranque de campaña por las calles de Victoria, menciono que la inseguridad no será un limitante para no recorrer los 43 municipios, ya que con sus elementos de seguridad no hay temor alguno.

Agrego el candidato del PT que-“hay algunas personas que me achacaron por ahí pero nosotros andamos con las máxima seguridad que tenemos es el pueblo, y por eso ando recorriendo todo el estado, la gente que trabaja bien no tiene temor de nada”.

Pero señalo que ese tipo de sucesos violentos no es privativo de Tamaulipas, ya ha ocurrido en varios estados más, los cuales no han logrado detener las campañas políticas, pero se debe trabajar clon seguridad.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx//

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats