¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Pide PT esclarecer caso Guajardo Varela

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Mayo de 2010.- Asegura partido que su candidato a gobernador ya cuenta con segurida

El Partido del Trabajo en Tamaulipas lamentó los acontecimientos suscitados en el municipio de Valle Hermoso donde perdiera la vida el candidato panista a la alcaldía, Alejandro Ceniceros Martínez solicitó a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno el rápido esclarecimiento de los hechos.

El dirigente estatal del PT en la entidad señaló que los gobiernos federal y estatal deben modificar las estrategias implementadas hasta el momento para brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad en el país y en el estado.

Insistió en la necesidad que el Instituto estatal electoral solicite de manera formal a las autoridades se otorgue la seguridad necesaria para los aspirantes a puestos de elección popular.

En el caso del Candidato a Gobernador de ese instituto político, Armando Vera García, confirmó que ya cuenta con seguridad otorgada por instancias estatales y de igual forma solicitarán esa atención para los aspirantes a Diputados y presidentes municipales en su momento.

"De manera formal presentamos un punto de proyecto de acuerdo para que fuera discutido en el Consejo General para que dentro de sus facultades el IETAM solicite el apoyo de los tres niveles de gobierno seguridad para garantizar la tranquilidad del proceso electoral", concluyó.

Fuente: http://www.conexiontotal.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats