¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Vera García no teme ser víctima de atentado

Armando Vera

Cd. Victoria; 13 de Mayo de 2010.- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Trabajo (PT) Armando Vera García, refirió que no existe el temor de ser víctima de un atentado aun y cuando haya solicitado seguridad personal.

“Hay algunas personas que me asignaron por ahí, pero nosotros generalmente andamos solos, la máxima seguridad que tenemos es el pueblo que nos acompaña siempre a todos los lugares”

Vera García rechazo que tema ser víctima de un atentado como lo que sucedió con el candidato a la alcaldía de Valle Hermoso por el Partido Acción Nacional (PAN).

“No hay temor, por eso ando recorriendo todo el estado, la gente que trabaja bien no tiene temor a otras cosas, no existe ningún temor, yo voy a estar ahorita aquí, el sábado estoy en Rio Bravo, voy a la frontera como quiera”.

El candidato refirió que estos hechos no son privativos de Tamaulipas, pues también se han presentado en otros estados, y aunque sean sucesos lamentables el proceso electoral debe de continuar.

“Es un hecho que lamentamos y condenamos, eso debe de quedar claro, pero desgraciadamente no tenemos más información a la mano de dar una opinión de lo que paso pero por el simple hecho de haber paso lo lamentamos y condenamos, sin embargo esto no debe de parar debemos de seguir muy intensamente recorriendo el estado y ahí voy a estar en cada uno de los municipios de mi estado”.

Fuente: http://www.noticiasriogrande.com/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats