¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

PT: Listo Armando Vera para debatir con Sacramento y demás candidatos

Armando Vera

Tampico, Tamaulipas; Mayo de 2010.- “Que le ponga fecha y hora, nosotros estamos listos y puestos para competir en cualquier debate”, dijo, el candidato del PT a la Gubernatura, Armando Vera García, tras preguntarle si habría disposición para debatir con José Julián Sacramento Garza y los demás abanderados, luego de que este último lanzara la propuesta el pasado lunes.

El candidato del partido rojo, sostuvo que “Conozco la problemática de mi estado, y no nada más lo sé sino que también sé como solucionarlos” recalcó.

En rueda de prensa, Vera García, remarcó que la propuesta en ese tipo de ejercicios debe ser pieza fundamental y dejar aún lado los golpeteos o denostaciones, que por lo regular se suscitan.

El candidato del PT subrayó que uno de los problemas que abordaría -de darse los debates- es la alta deserción escolar que hay en los jóvenes, que por falta de recursos no terminan su instrucción de preparatoria o carrera universitaria.

“En Tamaulipas hay muchos talentos que necesitan ser impulsados, quienes hemos venido de abajo conocemos las dificultades que es estudiar una carrera”, sostuvo.

Vera, fue más allá y manifestó que le gustaría tener un debate amplio donde estén presentes los medios de comunicación y líderes de opinión, con la finalidad de que exista una retroalimentación plena que permita resolver las problemáticas de la entidad.

Precisó, que otro de los rubros que abordará, es la inseguridad, flagelo social que debe ser prevenido y no darle un combate frontal, cómo lo hace Felipe Calderón Hinojosa.

“Es un tema que tiene que seguirse trabajando con los tres niveles de gobierno, mi propuesta, más que correctiva debe ser preventiva, nosotros tenemos que prevenir que nuestros jóvenes no caigan en cuestiones de narcotráfico, sino que tengan mejores espacios y una calidad de vida adecuada”, explicó.

Finalmente, reconoció que el próximo sexenio tendrá que trabajar más en el fomento a la iniciativa privada, la generación de mayores empleos y el autoempleo.

Fuente: http://www.reporterosenlared.com/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats