¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Acepta debate Armando Vera

Armando Vera

Tampico, Tamaulipas; 11 de Mayo de 2010.- A propuesta del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, José Julián Sacramento, sobre un debate de propuestas de cara a los ciudadanos durante el proceso de campañas y ya más cerca a la elección, el abanderado del Partido del Trabajo al gobierno de Tamaulipas, Armando Vera García aseveró que sí le entra y no tiene miedo a medirse con sus adversarios.

?Que le ponga fecha y hora, nosotros estamos listos y puestos a competir en cualquier debate, conozco los problemas del Estado y también se como solucionarlos, señaló el político petista.

Dijo que estos encuentros entre los contendientes deben ser aprovechados para exponer propuestas concretas, pero también ofrecer soluciones a las problemáticas que aquejan a los tamaulipecos, y no solo sirvan de escenario para el golpeteo político.

Armando Vera, sostuvo que su campaña estará enfocada a promover la educación de los jóvenes, para que continúen su preparación profesional, por lo que de llegar a ser Gobernador eliminará las cuotas de inscripción de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y otorgará becas a los universitarios, que no se confunda un paternalismo, simplemente los que hemos venido de abajo sabemos las dificultades que tiene el estudiar una carrera profesional.

Asimismo, indicó que habrá de hacer frente a la inseguridad, pero desde su origen y actuando de manera preventiva creando las condiciones económicas que fomenten inversión y nuevas fuentes de empleo, para que los jóvenes no tengan que verse en la necesidad de delinquir para conseguir recursos.

Tras reiterar su interés por participar en estos debates, propuso que se hagan ante los medios de comunicación en donde todos los candidatos participen. Yo le entro a los debates en donde sea, a la hora que quieran, no le tengo miedo, y cuando se nos invite o yo hago el exhorto a que nos juntemos a debatir propuestas, subrayó.

Vera García estuvo en la zona sur continuando con sus reuniones con la estructura que conforma el Partido del Trabajo, acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 21 de Tampico, Lilly Rivera Caballero y el coordinador del PT en el municipio, Juan Ángel Rivera Echazarreta.

Fuente: http://www.cntamaulipas.info/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats