¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Va el PT con Escalón por la Presidencia Municipal

Alejandro Ceniceros

Cd. Río Bravo, Tamaulipas; Mayo de 2010.- Es oficial, Teodoro Escalón Martínez es el candidato del PT a la Presidencia Municipal. Es un personaje con mucho arraigo en el municipio, es un político de tiempo completo, es un hombre que ha sido buen servidor público, ya fue presidente municipal y su trabajo es garantía para que el Partido del Trabajo lo postule como su candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

Contándose con miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo y de la Comisión Ejecutiva Municipal del mismo instituto político, en conferencia de prensa presidida por Alejandro Ceniceros Martínez, fue presentado el Prof. Teodoro Escalón Martínez, siendo acompañado en dicho evento, por quien será su compañero de fórmula, el Regidor con licencia MVZ. Ramiro Barrón Barbosa, así como del Prof. Agustín Federico Maldonado Herrera y Raúl Yepez López ambos de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas.

En el uso de la palabra el ex Diputado Local y Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez dijo: Este día es de satisfacción basta para el Partido del Trabajo, porque hacemos la presentación oficial del Profesor Escalón como Candidato Oficial a la Presidencia Municipal y estamos muy satisfechos de poder haber llegado a un acuerdo político, con una persona como el Profesor Escalón, una persona dedicada a la educación aunque ya jubilado actualmente de estas labores, una persona con experiencia en la administración pública, ex presidente municipal de este municipio, una persona que para poder asumir este reto cuando ya se ha pasado por la prueba de haber sido servidor público, se requiere tenerla seguridad de que cuando se fue servidor público, se fue bien, y se actuó de cara al pueblo y por eso tiene la oportunidad de volver a participar.

Por otra parte, al cuestionarle a Alejandro Ceniceros Martínez, sobre la integración de la planilla que presentaran ante las autoridades electorales, planilla encabezada por Teodoro Escalón, el Coordinador Estatal del PT dijo: Estamos negociando, y vamos a llegar a buenos acuerdos, porque hay disposición tanto por nuestro candidato como por quienes dirigen localmente nuestro instituto político y para poder triunfar necesitamos de todos, y con esto también quiero decir, que no solo hemos invitado al Profesor a que sea nuestro candidato, sino que también le estamos haciendo la invitación para que se sume con su grupo de amigos y con el grupo que lo impulsa a que se sumen al Partido del Trabajo, que militen en nuestro instituto político, en donde todos serán bien recibidos.

Al hacer uso de la palabra el Prof. Teodoro Escalón Martínez dijo: Me siento satisfecho de haber llegado a este partido, al que no le fallare, porque trabajare incansablemente en las colonias, el módulos habitacionales, en los ejidos, en los ranchos, en las colonias agrícolas, para lograr conquistar la confianza de la ciudadanía y ganar el voto que nos lleve a servirles desde la presidencia municipal.

Fuente: http://www.foropolitico.com.mx/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats