¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Cambios en el PT, nombran a candidatos para las diputaciones

Partido del Trabajo

Reynosa, Tamaulipas; 07 de Mayo de 2010.- El Partido del Trabajo en Reynosa decidió retirarle la candidatura a Juan José González Lozano, quien iba por la diputación local por el sexo distrito, ya que consideran incluirlo en la lista para regidores en la siguiente administración municipal.

Alejandro Cisneros Martínez, coordinador político nacional del PT, arribó a esta ciudad para informar en rueda de prensa los cambios en la estructura de candidatos, situación que no perjudica al partido a pocos días de iniciar el proceso electoral.

“El compañero (González Lozano) tiene una participación, está también como coordinador general del municipio y las campañas. Estamos ahorita en la conformación de la planilla del ayuntamiento, donde Juan González es un cuadro valioso del partido que ha estado al frente y va a continuar con su función”, dijo.

Anunció que Maria Elizabeth Contreras Cruz, es candidata a diputada local por el séptimo distrito; Carlos Loera queda en lugar de Juan González Lozano, candidato por el sexto distrito y Sergio David Ramírez López, por el quinto distrito.

También nombró a José Luís Castilla Arco, como candidato a presidente municipal del PT, quien estará compitiendo con Everardo Villarreal Salinas (PRI), Jesús Maria Moreno Ibarra (PAN), Félix Catorce Zacate (PRD), Camilo Martínez (Convergencia).

Cisneros Martínez añadió que será entre los días 13 y 14 del presente mes cuando los candidatos se registren ante el IETAM, para arrancar la competencia. Además, están seguros que el Partido del Trabajo es una buena opción para la ciudadanía, “porque se ha mantenido firme y congruente con sus principios” a comparación de otros.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats