¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

En Tamaulipas PRI y PAN son psicópatas que violan la ley electoral: PT

Alejandro Ceniceros

Tampico, Tamaulipas; 05 de Mayo de 2010.- Para Alejandro Ceniceros Martínez, comisionado Nacional del Partido del Trabajo, los partidos tradicionales como el PRI y el PAN son psicópatas políticos que conocen a la perfección las reglas electorales, sin embargo las violan flagarantemente, sin que el IEETAM los limite en su actuar.

Aseguro que hasta el momento no hay acontecimiento alguno que permita valorar el funcionamiento del Instituto Electoral en Tamaulipas, e hizo un llamado a todos los partidos políticos para que actúen dentro de la normatividad que exige la legislación.

Calificó al PRI y al PAN de partidos abusivos, ya que notan y escudriñan la existencia de coyunturas que tiene la ley electoral y por ahí se filtran, “con el conocimiento de que recibirán una sanción mínima”.

Aseguro que con este proceder insultan la inteligencia de los Tamaulipecos, ya que quieren hacer penar al electorado que realizan cierta actividad, sin conocimiento de causa, “violan la ley de manera consciente, aprovechando las lagunas que tiene la legislación para tratar de posicionarse en los medios de comunicación”.

Se refirió a las sanciones que aplica el aparato electoral de Tamaulipas, cifras que van desde los cien salarios mínimos, “son cinco mil pesos, es como quitarle un pelo a un gato y no les hace absolutamente nada, lo que si es necesario es sancionarlos de manera de que se eliminen los candidatos, una sanción que realmente nos afecte”.

“Son psicópatas, es gente que les gusta violar la ley constantemente”, y añadió el entrevistado que no importa la sanción, importa la moralidad y el actuar de los partidos, ya que aún si se incrementara la sanción, seguirían violando la ley electoral”.

Dijo que en el municipio de Reynosa se vivió una situación que ameritaba un castigo esencial, “en este municipio una revista publicaba la fotografía del candidato a la presidencia municipal del PAN, sin embargo recibió una sanción que nosotros consideramos muy tibia e incorrecta”.

En lo referente a las próximas elecciones, Alejandro Ceniceros, aseguro que participaran en los 22 distritos y en 23 municipios con toda la intención de ganar, “el Partido del Trabajo se siente seguro ya aceptado por la ciudadanía”.

Destacó que esta organización política es la única que se ha mantenido congruente con sus principios y programas, “no como el PRI y el PAN, que se quejaban de la mezcla de personajes de un partido a otro, hoy vemos que los municipios priistas van por Acción Nacional y viceversa”.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats