¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Armando Vera se registra ante IETAM y promete hacer una campaña limpia

Armando Vera

Cd. Victoria, Tamaulipas; 01 de Mayo de 2010.- Con la presencia de más de 40 simpatizantes el candidato a Gobernador de Tamaulipas por el Partido del Trabajo, Armando Vera García se registro ante el Instituto Estatal Electoral, donde prometió hacer una campaña limpia y como lo marca la ley electoral en Tamaulipas.
En su registro estuvo fue acompañado del presidente del Partido del Trabajo y Consejero Nacional Alejandro Cenicero Martínez, Diputada Local María Covarrubias se hicieron presentes para apoyar a su gallo.

En el pequeño discurso Armando Vera García se dirigió al presidente consejero Jorge Luis Navarro Cantú, quien agradeció la puntualidad de su registro y a la vez subrayo que su campaña será limpia y sin trampas, pues él y su Partido es muy respetuoso de los leyes que marca el IETAM.

Así mimo agradeció la presencia de su esposa e hijos que estuvieron presentes, en el mismo discurso hablo de que Tamaulipas necesita de una gran sensibilidad y que en su partido se trabaja de esa manera, con la sensibilidad de llevar a los más pobres.

Armando Vera subrayo que en Tamaulipas necesita de una sensibilidad muy profunda, es por eso, dijo- que esta es una oportunidad para trabajar por aquella gente que necesita apoyo social, personas que esta en el olvido, y es por eso que trabajara incansablemente en esta campaña política para llegar a ser gobernador de Tamaulipas, con el apoyo de la gente.

Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats