¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Se registra candidato del PT a gubernatura de Tamaulipas

Armando Vera

Notimex; 01 de Mayo de 2010.- El petista llegó a las instalaciones del Ietam, acompañado de un centenar de militantes, y se convirtió en el primer aspirante a gobernador del actual proceso estatal que se inscribe, de cara a las elecciones del próximo 4 de julio.

La solicitud formal de registro fue entregada por el dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, y por el representante del partido ante el Consejo General del Ietam, Martín Sánchez Mendoza.

El consejero presidente del Ietam, Jorge Luis Navarro Cantú, dijo que de acuerdo con la ley electoral del estado, una vez concluido el plazo de registros de candidatos a gobernador, que inició hoy y concluye el 5 de mayo, el consejo general dispone de tres días para sesionar y validar o rechazar las solicitudes de los aspirantes.

Asimismo, hizo un llamado a la reflexión a los actores políticos y los instó a asumir la responsabilidad que significa el desarrollo de las elecciones constitucionales.

Esta tarea, dijo, no sólo compete a la autoridad electoral, sino también a los partidos, a los candidatos, a los observadores electorales, a los funcionarios de casilla y a los ciudadanos que irán a votar el 4 de julio.

Por su parte, en una breve intervención ante los medios de comunicación, Vera García dijo que él asume lo dicho por el consejero presidente del Ietam respecto a hacer una campaña de respeto a la ley, a los contendientes políticos y, sobre todo, a los ciudadanos de Tamaulipas.

"En el Partido del Trabajo somos respetuosos de las formas y del fondo, pero sobre todo de la ley", refirió.

Fuente: http://www.info7.com.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats