¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Llama Ceniceros “tramposos” a Delegados Federales

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 30 de Marzo de 2010.- El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez llamó, tramposos y mentirosos a los delegados federales de Tamaulipas por condicionar los apoyos a cambio de votos.

“Yo los acuso de mañosos, de tramposos pero no de sonsos, ellos saben que la ley no les prohíbe hacer audiencias públicas por eso lo hacen en año electoral para atraer votos a favor de su partido”.

Aunque reconoció no tener pruebas de sus acusaciones, expuso que su denuncia la hará ante los ciudadanos a fin de que éstos no se dejen engañar por los delegados federales que actúan con dolo.

“Yo los acuso de tramposos y de mañosos, no de sonsos, eso no les impide hacer las reuniones, lo hacen en una época en que tiene provecho para ellos, la ley no les prohíbe pero que casualidad que en año electoral, yo no digo que sean sonsos, que no tengan inteligencia, son bastante vivillos y tratan de abusar de la gente, claro que lo hacen porque la ley se los permite”, insistió.

Manifestó que la crisis económica, originada por malos políticos del Partido Revolucionario Institucional y de Acción Nacional obliga a los ciudadanos a recibir los apoyos que les dan tanto delegados federales del PAN como otros funcionarios estatales.

“Con la situación de crisis que han causado priistas y panistas no podemos decirle a los ciudadanos que no agarren los apoyos, esa sería una posición muy digna, pero muy egoísta, nosotros les decimos tomen lo que les den pero razonen el vote”, dijo.

Cabe recordar que fue en pasados días cuando los delegados federales realizarían una audiencia pública que finalmente fue suspendida, a esta asistirían funcionarios como; Jesús Nader Nasrralah, del IMSS, Roberto Shuldes Dávila de la CNA, Lucía Irene Alzaga Madaria, de la Sedesol,

Así como, Enrique Sánchez Aguilar de la SEGOB, Elba Valles Olvera de la SRA, Roberto Salinas Salinas de la Sagarpa, Leopoldo García Hinojosa de la Secretaría de Economía, Jorge Organista Barba de la SCT, Geny Solis del INAPAM, José Félix Flores de Liconsa y Rosita Uribe de Diconsa, entre otros.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats