¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Medidas de Federación dan risa: PT

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 28 de Marzo de 2010.- La disposición de exigir recetas médicas para la compra de antibióticos, la obligación del registro de celulares y la propuesta de crear policías únicas en los estados enseñan la torpeza del Gobierno federal para intentar resolver los problemas que afectan a la sociedad, afirmó Alejandro Ceniceros Martínez.

El Presidente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas dijo que algunas de las medidas que está aplicando la Federación “dan risa por lo ilógico e infantiles”.

Se refirió en especial a la obligación que se está imponiendo a los mexicanos para que registren sus celulares, bajo el pretexto de que con ello se coadyuvará en el combate a la delincuencia.

“Es absurdo y de risa suponer que los delincuentes van a utilizar un celular registrado a su nombre para secuestrar a una persona. En qué cabeza cabe una idea de ese tipo. Por supuesto que los maleantes van a recurrir a aparatos robados o clonados para consumar sus ilícitos”, señaló.

Ceniceros Martínez expuso su sospecha de que en realidad el Gobierno pretende utilizar para otros fines el registro de usuarios de telefonía celular.

Respecto a la pretensión de exigir una receta médica para la compra de antibióticos, el dirigente del PT consideró irresponsable la medida, sobretodo en tiempos donde la economía de las clases más débiles ha sido severamente golpeada.

Imponer la obligación de una receta médica, dijo, obligaría a las personas a tener que consultar un médico cuando millones de mexicanos no tienen ni para la compra de medicamentos.

Otra muestra de la incapacidad del Gobierno federal, señaló, la constituye la propuesta para crear policías únicas en los estados, desapareciendo con ello las corporaciones municipales.
 
Dijo que nada garantiza el crear una sola policía porque el problema está en la corrupción que impera en las corporaciones, por lo que ante ello es mejor reforzar los candados de ingreso a las mismas y mantener bajo constante evaluación a sus elementos.

Fuente: http://www.eldiariodevictoria.com.mx/

 

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats