¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

PRI y PAN se ya se repartieron posiciones politicas en Tamaulipas; Ceniceros Martínez

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 26 de Marzo de 2010.- La alianza que se está dando entre el PRI y en PAN en Tamaulipas, es como se quisieran llevarse el pastel político sólo ellos, debido a que se han repartido las posiciones políticas; es decir han puesto candidatos a modos, como en la gubernatura, presidencias y diputaciones locales, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El coordinador político nacional del Partido del Trabajo en la entidad, aseguró que la salida de la diputada local priísta y que hoy va por la presidencia municipal de Tampico, son posiciones a modo, ya que en algunos municipios es lo que están haciendo, por ejemplo; en Victoria, el PAN no ha nombrado a nadie.

En México, principalmente en la Cámara de Diputados Federales, estos dos partidos, pese a que dicen que se odian, tiene una alanza, “por eso como partido político de oposición, se les pide a la ciudadanía a que razone su voto en estas elecciones del próximo cuatro de julio en Tamaulipas y conozca cada una de las propuestas”, consideró.

Destacó que al menos en Tamaulipas, las condiciones entre estos dos institutos se están dando, porque en un lado ponen candidatos a modo y otros no, como es el caso de Reynosa, donde le consideran la posición política al actual legislador de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con Jesús María Moreno Ibarra, como candidato a la presidencia municipal de esa ciudad.

No queda duda que estos dos partidos, busquen repartirse los cargos de elección popular en el proceso de este año, pero favoreciendo al PRI, debido a que buscan repartirse el Estado de manera política, puntualizó.


Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats