¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

El PAN es mentiroso y oportunista: Armando Vera

Partido del Trabajo

Altamira, Tamaulipas; 20 de Marzo de 2010.- El precandidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Tamaulipas Armando Vera García reprobó la actitud del PAN y su abanderado a la gubernatura al tomar el tema de la seguridad como bandera electoral.

Dijo que es una falta de respeto de Acción Nacional y del Gobierno Federal tratar de ganarse la confianza de la sociedad con temas que le preocupan y que desde el inicio del sexenio Calderon demandan una pronta atención y solución.

“Es una vergüenza para los tamaulipecos, que quieran hacer circo con temas que a todos nos preocupa, que no se confundan, una cosa es tratar los temas de seguridad con seriedad y otra es el oportunismo político” señaló.

Vera García dejo en claro que le corresponde a la autoridad federal, dar la cara y resolver ante este problema que afecta a todo el país, ya que es una irresponsabilidad del PAN, el querer exponer a la gente en caravanas que lo único que propician es confundir al electorado.

“No se pretende poner una mordaza a la sociedad, hay que ser coherente entre lo que decimos y hacemos, el PAN está abusando de la situación que vive la sociedad y con marchas o caravanas no solucionarán los problemas de seguridad” dijo.

El precandidato del PT la gubernatura del Estado aseveró que en estos tiempos difíciles se requieren propuestas serias, y dar solución a las demandas de la gente que exige soluciones, no mamarrachadas de un candidato que no sabe cómo ganarse al electorado.

Insistió que es una falta de respeto para los tamaulipecos la de pretender aprovecharse de los temas de seguridad para sacarle provecho partidista, las campañas electorales son para presentar propuestas a la gente no para jugar al valiente, en momentos que el país vive un momento critico por el mal gobierno panista que no ha sabido controlar los asuntos de seguridad.

En ese sentido dijo que su propuesta electoral, esta enfocada en solucionar todos los problemas de forma seria, de cara al pueblo, con un alto sentido de responsabilidad, los electores merecen que se les diga la verdad, no que se les quiera hacer un montaje de buenas intenciones, que solo se pretende confundir.

Respecto a la reunión de los partidos políticos para dejar en claro en no mezclar los problemas de seguridad con las campañas políticas, donde el Partido del Trabajo participó, dijo que es lamentable que el PAN, no le interese integrarse.

“Si ellos son los que nos metieron en estos problemas de inseguridad, es una burla que ahora con marchas o caravanas y exponiendo a gente inocente quieran ganar un electorado que mas allá de apoyarlos, los están utilizando como comparsa para publicar una foto del candidato con su mejor sonrisa a costillas del dolor que viven por su falta sensibilidad, que poca…” puntualizó.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats