¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“No tengo miedo participar”: Juan González Lozano

Juan González

Reynosa, Tamaulipas; 15 de Marzo de 2010.- Juan González Lozano, precandidato a la diputación local por el sexto distrito dice “no tener miedo en participar”, porque está seguro en obtener buenos resultados aunque esté compitiendo con los candidatos del PRI y PAN que se consideran más fuertes que el PRD, Convergencia y el PT.

“Miedo no tenemos en ninguno de los aspectos. Nosotros tenemos que cumplir con una misión, con una encomienda que es la precandidatura por el sexto distrito”, dijo.

Tiene la confianza que podría resultar triunfante ya que en las colonias donde le toca solicitar el voto, tiene amigos y compañeros a quienes pedirá le ayuden a obtener buenos resultados.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el panorama político al enfrentarse con candidatos de otros partidos políticos, demostró no importarle porque solo quiere cumplir con la encomienda de su partido ante la falta de aspirantes a participar por el Partido del Trabajo.

“Pero que bueno que le entienden a la política, aquellos que han trabajado, como es el caso de José Ramón Gómez Leal. Siempre que te toca un buen competidor, le echas más ganas”, refirió.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats