¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Armando Vera se reunirá con Andrés Manuel López Obrador

Armando Vera

Altamira, Tamaulipas; 14 de Marzo de 2010.- Para la próxima semana el pre candidato a la Gubernatura de Tamaulipas Armando Vera García se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, con el fin de buscar estrategias para la obtener la candidatura y de ser así, el triunfo el próximo 4 de Julio.
 
Durante su visita por la zona “el peje” y el también constructor Vera García, coincidieron que los ciudadanos Tamaulipecos están siendo muy afectados igual que todos los mexicanos por la política económica que está imponiendo el presidente de la República Felipe Calderón.


“Con el incremento en los impuestos, el gas, la electricidad, la gasolina y toda la canasta básica de alimentos han demostrado que no tienen sensibilidad social”.


A los pobres los hace más pobres y el pueblo ya está cansado, por lo que Vera expuso “que rescataremos a Tamaulipas de la soberbia del gobierno panista de Felipe Calderón”.

De igual forma ambos personajes políticos coincidieron, que es importante crear un gran frente de izquierda, de la izquierda digna que en Tamaulipas encabeza el Partido del Trabajo con Armando Vera como precandidato a la gubernatura.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats