¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

 

 

 

 

 

 

 

La propuesta de Armando Vera son apoyos económicos para las personas

Armando Vera

Valle Hermoso, Tamaulipas; 12 de Marzo de 2010.- Apoyos económicos para las personas mayores de 60 años y becas para todos los estudiantes universitarios es la propuesta de Armando Vera García, pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas.


Durante su encuentro con los vallehermosenses, a donde acudieron por decenas, los residentes de diversos sectores de al ciudad reiteraron su apoyo al candidato, ajeno al PRI y al PAN, porque buscan algo diferente y con los postulados por el partido del Trabajo, todo puede cambiar para bien.


Armando Vera García, fue recibido en el comité de campaña del PT localizado en la calle Independencia y 19, por el candidato a la Presidencia Municipal, Mario Delgado Ochoa y por la aspirante a diputado local, Verónica Flores, así como Daniel Treviño, líder municipal de ese partido en Valle Hermoso  y por Alejandro Ceniceros líder estatal del PT, quienes le acompañaron en la mesa de honor.


Durante su intervención, Vera García, dijo que una de sus propuestas es la de becar a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sin distingo alguno, porque eso si se puede en virtud de que ya lo hizo cuando fue regidor de Altamira y becaron a todos los estudiantes del CBTIS a quienes les pagaron sus estudios.


Dijo también que buscarán que todos los adultos mayores sean inscritos en los apoyos, pero no como ahora ocurre, es decir hasta que cumplan 70 años, sino que buscarán mecanismos para que cada adulto de 60 años tenga todos los beneficios y accesos a esos programas, esto también servirá para ayudar a esos abuelitos que están desempleados y no con contratados por empresa alguna por el simple hecho de ser mayor de 40 años.


Por su parte, el aspirante a la Presidencia Municipal, Mario Delgado Ochoa se comprometió a construir una unidad deportiva que puedan utilizar los jóvenes vallehermosenses y que no paguen ni un centavo, pues actualmente para ingresar al gimnasio municipal tienen que pagar una cuota a pesar de que es municipal.


En el evento se congregaron alrededor de doscientas personas que están dispuestas a darles su voto a los candidatos del PT, porque les tienen mucha confianza y saben que no les van a fallar.

Fuente: http://www.elotropoder.com.mx/

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats