¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Invita Vera a perredistas a unírsele

Armando Vera

Cd. Victoria, Tamaulipas; 11 de Marzo de 2010.- El precandidato del PT a la gubernatura del estado, Armando Vera García lamentó la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la cual rechazó en forma definitiva la alianza con el PRD denominada, “Por la Reconstrucción de Tamaulipas”.

Explicó que de haberse llevado a cabo esta alianza, él hubiera sido el candidato de ambos partidos coaligados, “Lamentamos que por decisión administrativa del PRD esta coalición no se lleve a cabo ya que seguro estoy que sería yo quien tendría las preferencias de la izquierda tamaulipeca para encabezarla”, dijo.

Vera García hizo también una invitación abierta a todos los militantes y simpatizantes del PRD para que se unan a su candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, “convoco a todos los simpatizantes a que realicemos un gran frente opositor de izquierda a la gubernatura de Tamaulipas”.

Armando Vera es actualmente el precandidato único del Partido del Trabajo a la gubernatura de Tamaulipas, mientras que el PRD aun no determina quién podrá ser su aspirante.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats