¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Entrega precandidato a gubernatura del PT tres sillas de reudas

Armando Vera

Río Bravo, Tamaulipas; 09 de Marzo de 2010.- El Precandidato del Partido del Trabajo al Gobierno del Estado, Lic. Armando Vera García sostuvo encuentro con la militancia de dicho partido en este municipio e hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de personas con capacidades diferentes. El precandidato petista, fue acompañado por miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal de dicho partido, así como por los precandidatos a Presidente Municipal de Río Bravo y Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio.

Puntual a su cita con los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, llegó el precandidato de dicho instituto político al Gobierno del Estado, Lic. Armando Vera García, quien llego acompañado de miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal de dicho partido como Alejandro Ceniceros Martínez, Agustín  Federico Maldonado Herrera, Ramiro Barrón Barbosa, quien es precandidato a Diputado Local por el Distrito VIII con cabecera en este municipio y el señor Arturo Meza precandidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

 Rompiendo todo protocolo, se le cedió el uso de la palabra al precandidato al Gobierno del Estado, Lic. Armando Vera García, quien de entrada dijo ser originario de Altamira, Tamaulipas y que se sentía contento de visitar Río Bravo, en donde dijo tener muchos amigos y reconoció el intenso trabajo de gestaría realizado por el Regidor con licencia Ramiro Barrón  Barbosa y que ahora esta inmerso como precandidato a Diputado Local por el VIII Distrito.

Apunto Armando Veras García, que a lo largo de su participación en política, primero como Regidor del Ayuntamiento de Altamira y luego como Diputado Local, ha tenido la oportunidad de apoyar intensas gestiones en beneficio de la sociedad y muestra de ello, fueron las gestiones que en su momento encabezó y apoyo el cabildo de Altamira para becar a los alumnos del CBTIS 105 de dicho puerto industrial, así como el hacer entrega de 50 sillas de ruedas al año, las que se adquieren con los recursos que se obtienen con la realización de torneos playeros de pesca., en dicho anuncio, dijo que se haría la entrega de tres sillas de ruedas a igual numero de personas de este municipio de Río Bravo.

Dijo además el precandidato del PT, que de las reuniones que ha sostenido a lo largo de la entidad con los militantes del Partido del Trabajo, han surgido tres grandes propuestas y ahora que busca convertirse en candidato del Partido del Trabajo al Gobierno del Estado y llegar a conquistar al electorado, voy por mucho mas, porque hay mucho que hacer por la educación, por la salud, por el empleo y por muchas otras asignaturas que hay pendientes con la sociedad tamaulipeca.

Una de las propuestas que he planteado al Partido del Trabajo ahora que soy su precandidato, dijo Armando Vera García, es el impulsar un programa de becas para los jóvenes universitarios tamaulipecos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, creemos en la educación y vamos por mucha educación para Tamaulipas, así mismo, en mi compromiso con el Partido del Trabajo, el encabezar un Gobierno con mucha sensibilidad social, nuestra gente de la tercera edad, es una gente que nos preocupa y nos ocupa bastante a la que habremos de apoyar con todo.

El encuentro del Lic. Armando Vera García Precandidato del Partido del Trabajo al Gobierno del Estado, fue coronado con la entrega de tres sillas de ruedas a igual número de discapacitados, los mismos que dieron su agradecimiento al precandidato y con el que se comprometieron a trabajar, pese a su discapacidad, para llevarlo a la candidatura y luego llevarlo al Palacio de Gobierno de Tamaulipas.

Fuente: http://www.noticiasdetampico.com.mx/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats