¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

En el PT, las mujeres ni atrás ni adelante de los hombres

Armando Vera

Altamira, Tamaulipas; 08 de Marzo de 2010.- Para el Partido del Trabajo las mujeres no irán adelante ni atrás, si no a un lado, puesto que la igualdad entre el hombre y la mujer está muy marcada dentro del PT.

Lo anterior lo expuso Armando Vera García, pre candidato a Gobernador por el Partido del Trabajo, quien manifestó que el sexo femenino tiene un valor sumamente importante dentro del organismo político.

Como muestra de ello, las pre candidatas a las Diputaciones Locales por el 18 y 19 Distrito son: Alma Ortiz Olavide y Yolanda Gómez respectivamente, además las suplencias de ambas aspirantes serán mujeres.

“No por equidad de género designamos a estas dos mujeres, si no, porque la mujer es lo mas importante en la vida, el sexo femenino se valora mucho por eso lo tenemos participando activamente, reconociendo a la mujer tamaulipeca, a la mujer mexicana”.

“Nuestras dos pre candidatas son grandes gestoras sociales, y han apoyado mucho, no tan solo el agravio físico de las mujeres altamirenses, si no psicológico y en la discriminación que se vive en el municipio, por eso nosotros no las queremos ni atrás ni adelante, si no a un lado de la mano”.

Por su parte, Alma Ortiz Olavide mencionó que dentro del Partido del Trabajo existe un departamento de gestoría para seguir recibiendo a todas aquellas mujeres que han sufrido de algún abuso “hay muchos casos de mujeres violentadas, pero ya estoy otra vez a las órdenes de las personas que me requieran y brindarles asesoría respecto a los valores, ideologías, pero sobre todo el respeto a sí mismas”.  



Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats