¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“En nombre del padre, el hijo y el yerno participa Julián Sacramento”: PT

Alejandro Ceniceros M.

Reynosa, Tamaulipas; 06 de Marzo de 2010.- Para Alejandro Ceniceros Martínez, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, tienen todas las de ganar en estas elecciones para gobernador, el 4 de julio, y es que asegura que para su partido no será competencia Julián Sacramento precandidato del Partido Acción Nacional porque participa “en nombre del padre, el hijo y el yerno”.

Se refirió a Julián Sacramento Garza como “un candidato a modo del Gobierno del Estado”. Esto porque se basa en la historia, donde apunta que la familia Cárdenas ha servido por varios años al gobierno del estado de Tamaulipas, poniendo los candidatos a modo, “desde Jorge Cárdenas, después Gustavo Cárdenas, después del Yerno”.

“Es en nombre del Padre, el hijo y el yerno, hágame usted del favor”, reiteró el entrevistado.

Además, puntualizó que tampoco será competencia Rodolfo Torre Cantú precandidato a la gubernatura por el PRI, a quien tachó como incumplido. “es un hombre que no ha tenido constancia y permanencia en ningún puesto, ósea, fue diputado local por un día y cuando ganó la diputación federal, en menos de seis meses dejó su trabajo”.

Sin embargo, reconoció que hizo bien el trabajo cuando fungía como Secretario de Salud en el Gobierno del Estado.

Cisneros Martínez indicó que Armando Vera García precandidato por el PT a la gubernatura de Tamaulipas, será buena competencia para sus dos contrincantes (del PAN y PRI), excluyendo a Alfonso de León, precandidato a la gubernatura por Convergencia, de quien no quiso opinar ya que le tiene mucho respeto.



Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats