¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

No tenemos conflictos y menos pleitos internos’:PT

Armando Vera

Reynosa, Tamaulipas; 06 de Marzo de 2010.-Su experiencia como ex diputado local y el apoyo mostrado por los miembros y simpatizantes de dicho partido, impulsan a Armando Vera, precandidato del PT a la gubernatura a seguir adelante en este nuevo proyecto.

A propuesta de la Comisión Estatal Electoral del Partido del Trabajo, Vera figura como el precandidato de este instituto político para el gobierno de Tamaulipas.

"Tenemos un partido unido, eso nos da confianza para aceptar la propuesta de buscar la candidatura, pero estamos trabajando para contar con el apoyo de los comités, miembros y simpatizantes en todo el Estado", señaló durante un encuentro con Don Heriberto Deándar Martínez, editor de EL MAÑANA, así como con sus directivos Heriberto Deándar Robinson y Brando Deándar Ayala.

El precandidato precisó que primero recorrió la zona de Tampico, Madero y Altamira, en donde también se preparan para la selección de candidatos a alcaldes y diputados.

Explicó que ahora recorre la zona norte de la entidad, donde encontró un gran apoyo de los peteístas de Nuevo Laredo, Matamoros y en esta frontera.

"Vamos a esperar los tiempos para el registro programado para el día 3 de abril, a fin de formalizar la candidatura y para mayo acudir ante las autoridades electorales", dijo.

Aunque cuenta con el apoyo de los miembros y simpatizantes del PT, sostuvo que seguirá visitando las distintas ciudades para establecer compromisos y recibir el voto de confianza para representarles en los próximos comicios del 4 de julio.



Fuente: http://www.elmananarey.com/

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats