¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Sucesión 2010: Pide Armando Vera a Ietam parar 'despilfarro' PRI-PAN

Armando Vera

Reynosa, Tamaulipas; 05 de Marzo de 2010.-Armando Vera García, precandidato único del PT a la gubernatura de Tamaulipas, demandó a las autoridades electorales mantener estricta vigilancia en el monitoreo de los medios por que asegura están viendo mucho despilfarro de recursos en el PAN y en el PRI. "Ojalá que el Instituto Estatal Electoral esté viendo muy bien la fiscalización de los recursos que rebasan los topes de campaña para que vivamos un proceso electoral más equitativo", dijo.

"La verdad si vemos un derroche de dinero en esta precampaña", señaló. Puntualizó que el IFE debe estar atento a las propagandas disfrazadas de noticias, tanto en los medios impresos como electrónicos. "Sin embargo nosotros estamos centralizando el trabajo en promover nuestras propuestas, y sobre todo en platicar con la militancia, escuchar las propuestas, las tres grandes propuestas que traemos ahorita surgieron de ellos", dijo.

Vera promueve su precampaña asegurando que como gobernador becará cien por ciento a los estudiantes de la UAT, que eliminará el pago de tenencia vehicular y dará apoyos económicos a la gente de 60 años en adelante, como lo hace Marcelo Ebrard en el Distrito Federal.

Explicó que cuando fue regidor en Altamira y luego diputado local de la legislatura 58 becó en un cien por ciento a los alumnos del CBTIS-105.

También dijo que prohibirá pagar planas a los periódicos y medios informativos nomás para felicitar a los gobernantes en sus cumpleaños o en sus informes, que ninguna dependencia o ayuntamientos gasten dinero del erario público en eso.

Descartó que tengan riesgo de perder el registro del partido por no aliarse con el PC o con el PRD.

"Siempre hemos tenido el registro estatal ni siquiera cruza por la mente la idea de perder el registro", aseguró, "los votos que cuentan para el registro no son los del gobernador, son los votos de diputados".

Además, resaltó, en el Partido del Trabo, contrario al perredismo estatal, hay una gran unidad entre directivos, coordinadores y militancia, por lo que no dudó en aceptar la invitación de precandidato único a la gubernatura, aunque su prinicipal actividad es empresario constructor, además que conoce de política por que ya fue regidor en Altamira y diputado local.


Fuente: http://www.reporterosenlared.com/

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats