¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Mujeres las precandidatas del PT por Nuevo Laredo a Presidencia y diputaciones

Precandidatos

Nvo. Laredo, Tamaulipas; 04 de Marzo de 2010.- Armando Vera García, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Tamaulipas realizó ayer una visita de proselitismo a Nuevo Laredo en donde presentó a las mujeres que participaran en la contienda electoral para la presidencia municipal y tres diputaciones locales.

Este modesto partido, con poca militancia y simpatizantes en la localidad, busca el apoyo ciudadano para que este próximo 4 de julio, tomen en cuentan sus propuestas y voten por el PT.

En una reunión celebrada en un restaurant del sector centro, el candidato del Partido del Trabajo presentó a la señora Juan Rangel Ferdín, de 29 años de edad, de porofesión educadora en preescolar, casada, con dos hijos, como la precandidata a la presidencia municipal.

Mientras que para precandidatas a diputadas locales a las señoras: Laura Araceli Villegas, de 30 años de edad, casada, madre de dos hijos; Irene lópez Ramírez, de 25 años de edad, cada, madre de dos hijos y Ana Laura López Martínez, de 38 años de edad, cada, con tres hijos.

Vera García al exponer su plataforma de trabajo subrayó la pésima política económica del gobierno de Felipe Calderón, de las severas consecuencias sociales que genera una politica errática en materia de trabajo, impuestos y educación.

Estableció el compromiso de promover acciones a favor de las clases más desprotegidas, en el caso de los adultos mayores buscar programas de asistencia social y trabajo, con remuneraciones que les permitan salir adelante en su diario vivir.

Así como también promiver que la eduación univesitaria sea gratuita para los tamaulipecos, en este caso que el acceso a la Universidad Autonóma de Tamaulipas no tenga ningún costo para los jóvenes que desean superarse en lo intelectual, académico, para tener acceso a mejores oportunidades de trabajo y mejor calidad de vida.


Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats