¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Se necesitan alternativas de solución: Ceniceros

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 01 de Marzo de 2010.-La Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo criticó las voces que expresan la intención de asignar seguridad especial a los precandidatos o candidatos que participen por un puesto de elección popular, en el proceso electoral de este año.

Alejandro Ceniceros Martínez, Delegado Político, sostuvo el PT se opone a esa decisión y, a su vez, pidió al Instituto Estatal Electoral o consejeros estar al pendiente de alguna petición de esa naturaleza.

“Nosotros consideramos que no es la solución, no debemos poner un policía a cada uno de los ciudadanos, los candidatos son ciudadanos que estarían en la misma condición que todos los demás, lo que necesitamos son alternativas de solución”, consideró.

La propuesta la hizo el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el último de los encuentros que tuvo Ricardo Gamundi Rosas, con los representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo para el dirigente del PT no es una propuesta viable, pues apreció que las personas que son postuladas, por cualquier partido político, son ciudadanos que una trayectoria transparente.

En ese sentido Alejandro Ceniceros Martínez dijo que acciones que los diferentes niveles de gobierno realizan contra  la delincuencia organizada no funcionan porque son las mismas estrategias además, no deberían hacer gastos superfluos como las cabalgatas.

Pidió tanto al gobierno federal como estatal y municipal lleven a cabo combates claros y contundentes contra la delincuencia.

“No se pueden obtener resultados diferentes haciendo lo mismo”, dijo en la conferencia de prensa que ofreció este día y, en la que considera que destinar más policías federales y enviar el Ejército a las calles, no ha servido de nada”, agregó.


Fuente: http://www.metropolitamaulipas.com/

Ver video relacionado:

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2010

Free counter and web stats