¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

El petista Armando Vera recorre Xicotencatl

Partido del Trabajo

Xicotencatl, Tamaulipas; 08 de Junio de 2010.- El candidato a Gobernador de Tamaulipas Armando Vera García, convivió este martes con decenas de petistas de Xicotencatl, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y poder llegar al triunfo este 4 de Julio.

Vera García estuvo acompañado de Edvar Lara Carrera, quien es el candidato a Diputado local por el XVI  distrito, además Isidro Tovar, candidato a presidente municipal y Alejandro Ceniceros, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

En las oficinas del Comité Municipal del PT Armando Vera García recordó a  los militantes petistas el proyecto que encabeza, el cual consiste en el caso de obtener la candidatura, otorgar un nivel superior de estudios gratuitos.

Además, de otorgar de servicios médicos a todos los menores de cero a seis años de edad, y al momento de tramitar la licencia de conducir, sea entregado también un seguro contra daños a terceros.

“Cobertura de becas, la UAT gratis, servicio médico a menores de seis años, al tramitar la licencia de conductor, entregar un seguro contra daños a terceros”.

“Quiero saludar a la gente de Xicotencatl, estoy contento de saludarlos mediante un  intenso recorrido,  para  llevar las propuestas a todos los habitantes que las  conozcan y que vean el candidato se compromete con la gente”, finalizó Armando Vera García.

 

Fuente: http://www.tamaulipasenlinea.com/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats