¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Alejandro Ceniceros, se incorporó a los recorridos de los candidatos del PT en Río Bravo

Partido del Trabajo

Río Bravo, Tamaulipas; 07 de Junio de 2010.- El Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, se incorporo a los recorridos de los candidatos del P T en Río Bravo, Prof. Teodoro Escalón Martínez y el MVZ. Ramiro Barrón Barbosa, y reafirmo la buen participación ciudadana que el pueblo le entrega a los candidatos en cada colonia, ya sea en los ejidos como en los módulos habitacionales.

“Se que andamos muy bien en Río Bravo, se que nuestros candidatos están logrando su cometido, que es el conquistar la confianza de los ciudadanos de Río Bravo, y ahora, que tuve la oportunidad de venir a constatar el arduo trabajo que han venido haciendo, tanto los candidatos como el PT antes de este proceso electoral, no me queda la menor duda, de que el 4 de Julio vamos a ganar la elección, dijo el Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.

Pese a las limitantes que venimos enfrentando, dijo Alejandro Ceniceros Martínez, pese a esas limitantes, pese al aplastante aparato del estado que traen los candidatos del PAN y el PRI con sus aliados, pese a las limitantes presupuestales que les pesan y mucho a los candidatos del Partido del Trabajo no solo en Río Bravo, sino en todo Tamaulipas, vamos a ganar, porque nosotros traemos propuestas serias, argumentos convincentes, candidatos que saben llegar al electorado, porque saben y conocen los problemas que enfrenta la ciudadanía diariamente.

Los candidatos del Partido del Trabajo, no traen detrás o delante de ellos, brigadas de funcionarios y empleados delo municipio y del gobierno del estado, repartiendo despensas, los candidatos del PT, no traen detrás o delante de ellos, los promotores de Oportunidades, que es el instrumento que esta utilizando el Gobierno Federal para apoyar a sus endebles y cuestionados candidatos, a los candidatos del PT, solo los apoya la fuerza de sus ideales y de su verdadero compromiso de servir a la sociedad.

Me queda una grata impresión de la campaña que vienen desarrollando el Prof. Teodoro Escalón Martínez y el MVZ. Ramiro Barrón Barbosa, pero mas me impresiono, la forma en que la ciudadanía los escucha, los atiende, pero sobre todo, como se comprometen tanto los candidatos como los ciudadanos a apoyarse mutuamente, eso me deja convencido, de que en Río Bravo la ciudadanía están muy consiente de que su voto es útil y que lo va a utilizar por los candidatos del Partido del Trabajo el 4 de Julio, concluyo, Alejandro Ceniceros Martínez, Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.


Fuente: http://www.noticiasriogrande.com/

ir a página anterior

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats