¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Se trabajará por una alianza de izquierda: PT

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 20 de Julio de 2010.- Luego de las elecciones de este cuatro de julio, donde el Partido del Trabajo, demostró que de alguna manera u otra tiene presencia, habremos de reforzar el trabajo y buscar llegar a una alianza de izquierdas unidas y podamos enfrentar las elecciones del 2012 en el país.

Alejandro Ceniceros Martínez, legislador local electo por el Partido del Trabajo, sostuvo que hoy más que nunca nos debemos de unir en una sola fuerza, con el objetivo de participar en los comicios federales, donde se renovara la presidencia de México y la Cámara de Senadores en el país.

Si esta vez con los votos que se obtuvieron al menos en Tamaulipas, se logró una curul en el Congreso del Estado, creo que si nos unimos en una alianza de izquierda entre partidos y organizaciones sociales y políticas, podemos sacar de los pinos al PAN y evitar que llegue el PRI que al final son los mismos, acotó.

En ese sentido, se escucho al líder estatal del PRD en la entidad, Sosa Pohl, de que debe hacerse una coalición de las izquierdas en México y enfrentar los comicios federales, porque es la única de sacar del gobierno federal a la derecha.

Esperemos que las pláticas en México, entre los integrantes del “Día”, se hagan, con el fin de que los partidos políticos como PT, Convergencia y el Partido del Trabajo se unan en una sola causa e ir en una alianza seria a los comicios del 2012.

Ceniceros Martínez, indicó que esa alianza de izquierda si se da, es seguro que haya una cambio en el país, ya que lo necesita de manera urgente, porque se ha visto que este gobierno panista, tiene al país en la miseria.

 

Fuente: http://pulsotamaulipas.com/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats