¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Tendrá el PT representación en 9 cabildos de Tamaulipas

Alejandro Ceniceros M.

Cd. Victoria, Tamaulipas; 06 de Julio de 2010.- Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del PT, informó que los municipios donde se tendrá regidores es en Guerrero, Mier, Victoria, Río Bravo, Valle Hermoso, Tula, Madero, Altamira y Villagrán.

Ello de acuerdo a los avances del Programa de Resultados Preeliminares (PREP), que hasta el último corte del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) el PT tenía una votación del 17 mil 166 sufragios en lo que respecta a la elección de diputados de mayoría relativa con el 92 por ciento de las casillas computadas.

Dijo que el PT en estas elecciones que han concluido, muestra un avance significativo en relación al anterior proceso electoral local.

Mientras que en la elección para ayuntamientos el PT hasta ayer según el último resultado, contaba con 18 mil 51 votos con el 92 por ciento de las actas computadas, y en el proceso para gobernador del Estado, se tenían 12 mil 67 votos con el 92.03 por ciento de las actas computadas.

Consideró necesario una participación mucho más activa de la ciudadanía para que cambie el panorama político de la entidad y los aspectos sociales y económicos, pero al mismo tiempo dijo que también los Partidos Políticos de izquierda han fallado y no han motivado a los electores.

Hay mucho trabajo que hacer en este aspecto y no debe de haber una gran satisfacción debido al enorme abstencionismo electoral en donde la participación ciudadana no llegó ni al 40 por ciento.

Dijo que no debe de atribuírsele a que la gente no salió a votar por el asesinato del ex candidato del PRI al gobierno del Estado, Rodolfo Torre Cantú y al impacto del huracán "Alex" ya que en ello intervinieron múltiples factores, aunque lo primero si afectó pero no puede decirse que de forma definitiva.

"La gente debe de saber que con su participación por medio de su voto puede cambiar la historia del Estado", dijo.

El PT también tendrá un diputado de representación proporcional en el Congreso del Estado, añadió para concluir.

 

Fuente: http://www.elgraficotam.com.mx/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats