¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

twitter.com

facebook.com

PT impulsará reubicar familias en riesgo ante cabildo de Altamira

Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 15 de Agosto de 2010.- El Partido del Trabajo a través de su regidora electa Elsa Puga Avalos, gestionará para que se reubiquen todas aquellas familias que viven en zonas inundables, esto, al iniciar el próximo gobierno municipal el cual será presidido por el alcalde electo Pedro Carrillo Estrada.

Lo anterior lo expuso el Coordinador del PT en Altamira, Armando Vera García, al lograr este organismo político colocar una regiduría en la próxima administración municipal, partido que obtuvo más de 700 votos en la elección del 4 de Julio en la urbe industrial.

El entrevistado explicó que Elsa Puga era la candidata a primer regidor en la planilla del ex candidato a la alcaldía Francisco Castellanos, y fue que gracias la importante participación de los petistas altamirenses se obtuvo el cargo popular.

La edil electa formará parte del equipo de Carrillo Estrada quien ya propuso a los integrantes de su cabildo implementar un plan municipal de desarrollo, en el cual también participarán todas las fuerzas políticas de la comuna.

“El presidente electo propuso que al iniciar la administración se lleve a efecto la realización de un plan municipal de desarrollo, Pedro Carrillo ya habló con todas las fuerzas políticas que integrarán el cabildo, su cabildo, y tendrá la finalidad de dirigir de manera ordena el crecimiento de la ciudad, con obra pública”, citó.

Una de las prioridades del PT, dentro de un plan municipal de desarrollo, es gestionar la reubicación de los habitantes que viven en áreas ganadas a los cuerpos de agua, pues cada año con las intensas lluvias enfrentan un grave problema de inundación.

“Los residentes deben ser movidos de sus hogares, pues al vivir a orilla tanto de la laguna y río, éstos sobre pasan sus límites llegando hasta los hogares, ese problema debemos de acabarlo, esperemos que la regidora electa Elsa Puga, y sabemos que lo haré, busque los alternativas necesarias para que esas familias puedan contar con un patrimonio seguro y evitar esta problemática que año con año enfrentan”.

La Ley prohíbe los asentamientos irregulares, sobre todo en rellenos de vasos lacustres. Por lo que el líder petista confía en que Carrillo apoye estas iniciativas que se contemplan dentro del organismo a su cargo en el municipio de Altamira.

 

Fuente: http://hoytamaulipas.net/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats