¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Vamos hacer que se hagan leyes las propuestas de campaña: Ceniceros Martínez

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 09 de Agosto de 2010.- Las propuestas de campaña que se hicieron, se habrán de presentar en iniciativas de ley, como es el seguro de desempleo, lo referente al seguro de responsabilidad civil para los automovilistas y la pensión universal para adultos mayores en Tamaulipas, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El diputado local electo por el Partido del Trabajo en la entidad, aseguró que en estos momentos se está redactando documento de ley, sobre la pensión de adultos mayores, con el propósito de que sea presentada en este último período de sesiones legislativas en el Congreso del Estado.

Para ello, se habrá de realizar una campaña en todo el Estado; es decir para conocer a todos a todos los adultos mayores de 60 años o más, porque el objetivo es hacerlo ley y no un programa que este al arbitrio del gobierno en turno, comentó.

Destacó que esto se está dando ya en varios Estados del país, por lo que esperemos no vaya a ser rechazada en el poder legislativo una vez que se presente esta iniciativa de una pensión universal a los adultos mayores en la entidad.

Ceniceros Martínez, indicó que del padrón electoral en Tamaulipas, el 15 por ciento , lo representa adultos mayores de más de 60 años y que equivale a más de 320 mil personas que deben ser beneficiados con una iniciativa de ley como la que se va presentar en los próximos en el Estado.

 

Fuente: http://pulsotamaulipas.com/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats