¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Pinta para que nunca se aclare: PT de Tamaulipas

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 05 de Agosto de 2010.- A más de un mes de que fue asesinado el candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú junto con su coordinador de campaña, Enrique Blackmore Smer, y sus escoltas, líderes de partidos en el estado señalan que las autoridades deben hacer su papel y dar una respuesta sobre el avance que lleva el caso.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT, declaró que el caso “pinta para no resolverse” y que seguramente quedará en el olvido como los anteriores asesinatos políticos.

Francisco Javier Garza de Coss, líder estatal del PAN, de una manera muy escueta, opinó que la ciudadanía merece estar informada sobre este asunto.

Ceniceros opinó que la ciudadanía está consternada por el asesinato del candidato del PRI; dijo que son cuestiones que no debieron suceder pues “somos una sociedad civilizada”.

Aseveró que se requieren cambios en el país y empezar porque las autoridades den continuidad y resultados, ya que lo último que se supo es que el caso fue atraído por la PGR, pero no se ha vuelto a saber nada.

Por su parte, Garza de Coss dijo que se le debe preguntar a las autoridades de seguridad cómo va la situación, ya que “es un asunto que interesa no sólo a Tamaulipas sino a toda la nación”.

Indicó que las autoridades deben hacer bien su papel y dar respuesta a la ciudadanía.

Dejó entrever que no puede tocar mucho el tema de inseguridad que prevalece en Tamaulipas, ya que al ser cuestionado sobre si los ex candidatos, funcionarios electos o militantes del PAN continúan siendo amedrentados, dijo que no podía dar detalles, esto por seguridad de sus compañeros de partido.

 

Fuente: http://impreso.milenio.com/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats