¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

¡Diez Gutiérrez enloqueció!

Alejandro Ceniceros

Cd. Victoria, Tamaulipas; 03 de Agosto de 2010.- Arturo Diez Gutiérrez Navarro Gutiérrez, enloqueció, esa es la conclusión a la que llega la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, luego de conocer las declaraciones en las que ha presumido ser el mejor edil que ha tenido la capital de Tamaulipas, lo cual contrasta con la anarquía imperante en todos los rubros públicos y sociales de su administración.

"Seguramente que Arturo Diez Gutiérrez Navarro, no ha recorrido la ciudad y desconoce el sentir ciudadana, él vive en una ciudad muy distinta a la que gobierno, como en su tiempo el país con, Vicente Fox Quezada, en Foxilandia" expresó, Alejandro Ceniceros Martínez.

Lo que sí es una realidad, es que Arturo Diez Gutiérrez Navarro, sirvió a los intereses privados y no a los de la población, ahí está por ejemplo la privatización de los parquímetros, el servicio de grúas y hasta la recolección de basura, “fue un negocio de familia y de amistades” insistió.

Nos queda claro, dijo, que el Presidente Municipal de Victoria enloqueció, pues solo a una persona desubicada se le ocurre inventarse como el mejor, cuando la realidad es otra.

Ceniceros Martínez, concluyó diciendo que los partidos opositores al PRI saldrán beneficiados por el pésimo trabajo de uno de los suyos.

El juicio de la población será severo y tendrá su costo político, a la nueva autoridad municipal le quedará una pesada carga, todo gracias a un personaje gris que terminó enloqueciendo, subrayó.

 

Fuente: http://www.cntamaulipas.info/

ir a página anterior

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats