¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

e-mail

Armando Vera toma protesta como candidato a Gobernador

Toma de Protesta

Altamira, Tamaulipas; 25 de Abril de 2010.- Con la presencia del Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Ricardo Cantú Garza, el candidato a Gobernador de Tamaulipas Armando Vera tomó protesta, junto con el candidato a alcalde de Altamira Francisco Castellanos Saucedo.

El Auditorio municipal Reynaldo Castillo Portes fue escenario de la toma de protesta, además de Vera García, también los candidatos a presidentes municipales Mante, José Luis Campos, Juan Carlos García Torres, por Ciudad Madero, también estuvo la candidata a diputada local por el distrito 18, Alma Ortiz otros candidatos que representaran al PT en Aldama Alberto Gámez, y de Xicoténcatl Isidro Tovar y otros más.

Armando Vera García, se comprometió a llevar un gobierno con contenido social, de servicio al pueblo y con visión al futuro “estamos preparados para trabajar por un nuevo Tamaulipas, un Tamaulipas, no como el que estamos viviendo, sino un Tamaulipas de desarrollo, un Tamaulipas de progreso, un Tamaulipas con democracia, un Tamaulipas, con libertad”.

“Pido a quienes van junto con él en este gran proyecto a que rescatemos Tamaulipas, a que salvemos a Tamaulipas, a que seamos candidatos comprometidos con el pueblo de Tamaulipas”.

Por su parte, Ricardo Cantú Garza, coordinador del PT, tomó la protesta de ley a los candidatos al gobierno del Estado Armando Vera García y a los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de Tamaulipas.

Cantú Garza, refrendó a Vera y a los demás contendientes su respaldo necesario y pedirán a Andrés Manuel López Obrador, que venga a esta entidad a apoyar el trabajo de los representantes del PT.
Fue Francisco Castellanos Saucedo, el candidato a la alcaldía de Altamira quien clausuró y llamó a los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones a hacer una campaña de altura y a responder al Partido del Trabajo, la confianza y el respaldo que les dio al buscar un cargo tan importante.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

ir a página anterior

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | Correo

Free counter and web stats